La luz de las imágenes, Orihuela

ACM

En esta ocasión, la Fundación Luz de las Imágenes, se traslada a Orihuela, para llevar a cabo la restauración bienes eclesiásticos muebles e inmuebles, para conluir con una exposición llamada: «Semblantes de Vida» .

La técnica

ACM fue la encargada de de la producción de la comunicación interior y exterior de la exposición.

Los trabajos consistieron en la ejecución de diferentes elementos de ambientación en todo el municipio de Orihuela donde se encontraban las 4 sedes expositivas. La intervención consistió en la ejecución de más de 100 pendones colgados a modo de pasarela que unían las 4 sedes expositivas. Cada sede se completó con grandes murales en impresión digital en gigantografía con gráficas alusivas a la obra rehabilitada.

El resto de trabajos en el interior de las exposiciones consistió en la rotulación explicativa de la exposición, murales decorativos en impresión digital en alta resolución así como la producción de mas de 250 cartelas informativas de la obra.

Modulos para exposiciones
paredes moviles

La luz de las imágenes

ACM fue la encargada de de la producción de la comunicación interior y exterior de la exposición de Semblantes de Vida.

Productos utilizados en este proyecto

La luz de las imágenes, Orihuela

ACM

La técnica