Vitrina expositora: Museo del Conjunto hospitalario de San Juan

El Museo del Conjunto hospitalario de San Juan del Hospital de Valencial, y con motivo de la exposición de un libro singular, nos solicito la fabricación e instalación de una vitrina plana de Intent Vitrinas, que permitiera la visualización del libro de forma cenital. Dada las grandes dimensiones del libro la campana de cristal se fabricó a una medida especial. La vitrina cuenta con una puerta batiente con su correspondiente cerradura. El resultado final de exposición ha side explendido realzando la pieza expuesta y acercando al visitante sus cualidades. La vitrina ha permitido la exposición de tan singular obra y a su vez queda debidamente protegida. La integración de la vitrina en la sala de exposición ha sido perfecta, siendo muy valorado muy positivamente por los responsables del museo.