Paneles modulares Mila-wall en el Museo de Artes Decorativas de Praga

La nueva exposición de Martin Janecky en el Museo de las Artes Decorativas de Praga es un perfecto ejemplo de nuestro trabajo: Crear un diseño sostenible para todas las exposiciones temporales presentes y futuras.
Martin Janecky es un artista vidriero checo con un extenso trabajo en los estados unidos. Su trabajo consiste en la creación de esculturas de vidrio dándole forma a las burbujas de vidrio caliente desde el interior. Su maestría con las técnicas del vidrio caliente le ha convertido en un icono internacional en esta materia.

Dicho museo utiliza los paneles modulares Mila-wall serie 100 desde hace ya mucho tiempo, reutilizando el mismo material en diferentes configuraciones, con nuevas gráficas y colores. ( mediante el cambio de pintura o de el vinilado) para cada nueva exposición temporal según las necesidades de cada nueva temática.

Fuentes: MBA France