Sonorización inalámbrica para museos y salas de exposiciones

Sonorizar una sala de exposiciones nunca fue tan fácil.
El engorroso y nada flexible sistema de cableado de sonorización pasó a la historia.
Con el sistema Lira We podrá sonorizar sus salas de exposiciones de una forma rápida, sencilla y fiable.
Utilizando los raíles de iluminación de su sala podrá incluir en ellos nuestros altavoces inalámbricos, de forma que nunca un sistema de sonorización fue tan flexible.
Nuestro sistema le permite adaptar la sonorización en cada momento según las exposiciones y podrá controlar toda la instalación desde un smartphone.
Con un Core máster básico podemos sonorizar una sala de hasta 500 m² con hasta 24 altavoces.
Si su instalación precisa de mayores prestaciones podemos instalar equipos de una gama complementaria que permite realizar proyectos mucho más extensos y que además ofrecen la programación agendada  de los contenidos y muchas prestaciones adicionales.
Háganos saber cuáles son sus necesidades y realizaremos una propuesta que se ajuste a su sala.

El concepto

El nuevo sistema “plug & play” de audio profesional inalámbrico diseñado bajo las premisas de la sencillez, la fiabilidad y facilidad de uso.

Los componentes

Unidad CORE máster

Unidad maestra del transmisor
Lira Wi CORE es el dispositivo transmisor que se comunica con todos los dispositivos receptores para crear una red inalámbrica Lira Wi y asume el rol de unidad principal.
Sus principales funciones son emparejar y enviar contenidos de audio a todos los receptores (TUBE, CUBE), manteniendo una comunicación estable con ellos, y enviar también comandos de configuración individuales a cada receptor si se desea.
También se ocupa de la configuración global del sistema: entradas de audio en uso, ecualización, niveles de salida, etc.
CORE es la Unidad Maestra del sistema Lira Wi.
Junto con TUBE y CUBE, proporciona una instalación inalámbrica sencilla y rápida con una cobertura de hasta 500 m2.
Incluye una aplicación de agarre Lira Wi disponible para Android e iOS, que se puede usar para una configuración avanzada y un ajuste fino del sistema Wireless Audio.

Altavoz TUBE

Lira Wi TUBE es un altavoz autoamplificado estilo lámpara de 3″ con capacidades de control y recepción de audio inalámbrico bajo el control de la unidad maestra, que cuenta con un sistema de instalación compatible con rieles de luz de techo.
También puede ser instalado en cualquier punto donde tengamos una conexión eléctrica con una base que se suministra como accesorio.
El altavoz TUBE cuenta con una salida auxiliar que permite duplicar la cobertura para instalaciones más amplias.
El altavoz TUBE está disponible en los colores blanco y negro.

Altavoz CUBE

Altavoz inalámbrico Lira Wi CUBE es un gabinete de altavoz auto amplificado de 5″ con capacidades de control y recepción de audio inalámbrico bajo el control de la unidad maestra, que presenta un sistema de instalación compatible con rieles de luz de techo.
Incluye soporte de pared y de sobre mesa.
El altavoz CUBE cuenta con una salida auxiliar que permite duplicar la cobertura para instalaciones más amplias.
El altavoz CUBE está disponible en los colores blanco y negro

Control de los altavoces

Para gestionar el sistema y controlar  el volumen de los dispositivos de manera independiente contamos para ello con una aplicación que está disponible en las tiendas Google Play  y en la APP Store.

El control está en su mano, en su smartphone, tan simple.

Instalación

Si su sala de exposiciones cuenta con un sistema de iluminación mediante rieles electrificados, usted puede instalar en ellos nuestros altavoces.

Si precisa instalación en zonas donde no cuenta con rieles, puede utilizar nuestra base independiente para instalarlo sobre techo o de forma mural.

El modelo de altavoz TUBE pasara desapercibido en el conjunto de su iluminación ya que su singular diseño lo camuflará como un punto de iluminación más.

Instalación sobre rieles electrificados.

Instalación mural.

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico  te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.