A CADA CUAL SU PUNTO DE VISTA. ESPACIO PÚBLICO JOVEN. Centre Pompidou Málaga

Cartel exposición en centre pompiduo Málaga

La exposición-taller A cada cual su punto de vista combina una serie de actividades para educar la mirada de manera lúdica y divertida. Este taller es una oportunidad de descubrir un vocabulario específico para aprender a interpretar las imágenes. Al inventar sus propias escenas a partir de diferentes fotografías y materiales, crean imágenes y consiguen la distancia necesaria para descifrarlas y leerlas.

Observa, explora e interactúa en las diferentes zonas de París en las distintas secciones de la Exposición-Taller:

Jardin des plantes

¡Los animales se han escapado del zoo! ¡Rápido, protégelos con árboles y accesorios! Acércate con cuidado, «como un lobo», y captura la escena desde diferentes puntos de vista.
Entre los rascacielos de este barrio de negocios, la gente con prisa también se detiene para admirar las obras de arte.

Los tejados de noche

Por el cielo vuelan objetos. Sobre los tejados, curiosas siluetas juegan al escondite. A ras del suelo o de puntillas, observa discretamente los más mínimos detalles de esta curiosa escena a través de un visor.

L’Opéra

La plaza está rodeada de edificios, los artistas ensayan su espectáculo, el público llega…¡Casi se puede oír la música! Saborea el momento y cáptalo desde diferentes puntos de vista, para llevarte un mágico recuerdo.

HORARIO:

Desde el lunes, 27 de diciembre de 2021, hasta el domingo, 9 de enero de 2022 se llevarán a cabo tres pases diarios: de 12.30 a 13.30 horas, de 17.00 a 18.00 horas y de 18.30 a 19.30 horas.

Los viernes 24 y 31 de diciembre, debido al horario especial del CPM, los pases serán: de 10.00 a 11.00 horas y de 12.30 a 13.30 horas.

* Sin reserva previa. Inscripción el mismo día en la recepción del Centro. Aforo máximo: 20 personas.
* Es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Texto resumido del orignal de : Centre Pompiduo Málaga