Museo Fürstenfeldbruck

Se trata de un museo instalado en una antigua fábrica de cerveza del Monasterioo de Fürstenfeld, adaptado y restructurado para albergar exposiciones.  Ubicado al este de la ciudad alemana de Munich, presenta una combinación entre lo artesano y lo regional  con lo vanguardista y la modernidad.

Con motivo del 25 aniversario del Museo, se realizó la exposición «Pasión por los Santos», donde se expusieron pinturas y esculturas de ámbito religioso de diferentes colecciones privadas.

Se utilizaron  paneles modulares de MBA con el propósito de respetar al máximo la estructura de lo que fuera una antigua fábrica decerveza, respetando de esta manera el patrimonio que es el propio edificio en sí.

Se crean diferentes espacios y recorrudos gracias a estas paredes modulares e una espacio diáfono abrazado por columnas y vigas de madera, que nos cuentan un poco cual fué la historia de este espacio.

De esta manera, lo tradicional se funde con lo moderno, integrando estos paneles de forma totalmente respetuosa con la estructura, y con una visual contrastada con las maderas originales.