Vitrinas

Vitrinas para museos

Dentro del mundo museístico, las vitrinas para museos tienen una relevancia muy importante.
Proteger es su principal objetivo, pero también magnifica la pieza, realza su presencia y  hace que el visitante descubra de forma diferente la pieza expuesta.
Dentro de nuestro catalogo podrá encontrar vitrinas de pie, vitrinas de sobre mesa y vitrinas planas sobre pedestales.
Adicionalmente a nuestro surtido estándar, fabricamos sobre la demanda y necesidades específicas del elemento a exponer.
Intent Vitrines fabrica e instala vitrinas desde 1985 y su larga experiencia es garantía de calidad y servicio.

Vitrinas horizontales para museos

Vitrinas diseñadas para la exposición de elementos en museos, que precisan ser presentas de forma horizontal y que por lo tanto, serán vistas desde arriba, de forma cenital. Su altura es de 9200mm, aunque se puede adaptar según la necesidad expositiva, aunque la recomendación es que, no supere esta altura para permitir la observación a todos los públicos, niños, mayores o personas con movilidad reducida.

La fabricación de las mismas se realiza a través de una soldadura UVI laterales sobre y puerta de cristal batiente con cerradura. La iluminación es mediante proyectores LED a través de un carril de electrificación. Pedestal metálico texturizado, o estructura tubular.

Vitrinas verticales para museos

Se tratan de vitrinas de pie verticales, ensambladas mediante montantes interiores de acero cromado, con laterales y trasera de cristal y puerta con una visagra y cerradura. Estante de cristal con la posibilidad de diferentes posiciones de altura. La iluminación se realiza mediante proyectores LED desde la parte superior.

Suelen utilizarse para la exposición de piezas mas grandes, que requieran estar de pie y observarse frontalmente, o por lo contrario, para piezas mas pequeñas que queden ensalzadas por la propia vitrina.  Así mismo, este tipo de vitrina, cuando su colocación es exenta de la pared, permite la visualización de la pieza expuesta por sus 360 grados.

Dentro del mundo museístico, las vitrinas tienen una relevancia muy importante.

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico  te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.