Proyecto museo educativo

Centro eduación ambiental, CEA

proyecto museo educativo-CEA

La conselleria de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana después de la rehabilitación del edificio de la Marjal del Moro creó el Centro de Educación Medioambiental. ACM fue la encargada de la producción de los diferentes elementos de comunicación  expositiva del centro así como los elementos exteriores del denominado Huerto Histórico.

sistemas de informacion de obra CEA2

La técnica

La producción consistió en paneles en impresión digital con contenidos educativos medioambientales creando un recorrido expositivo, paneles explicativos de diferentes elementos singulares de la casa de labranza donde está ubicado el centro, y atriles y paneles exteriores descriptivos de las diferentes familias vegetales y los usos agrícolas históricos y tradicionales.

Productos utilizados en este proyecto

Centro eduación ambiental, CEA

proyecto museo educativo-CEA

sistemas de informacion de obra CEA2