Rotulación en vinilo para museos

Rotulación en vinilo

Rotulación en vinilo museos

Mediante la Rotulación en vinilo  para museos podemos realizar textos descriptivos de elementos expositivos, gráficos complentarios a  las obras expuestas y otras muchas utilidades.
Si bien es cierto que lo más importante son los contenidos expuestos, los contenidos explicativos  adicionales a las piezas son el complemento ideal para que el visitante reciba importantes informaciones.
Por otra parte, una rotulación estudiada y bien diseñada puede ser un factor que atraiga al visitante, ya que hará que sea una exposición fácil de seguir y bien planificada. Estudiaremos cual es la manera más atractiva para presentar las distintas informaciones, para que sean legibles y amenas.

Rotulación de exposiciones de arte religioso, rotulación de exposiciones obras de arte, rotulación de exposiciones urbanísticas, rotulación de exposiciones etnológicas, rotulación de centros de interpretación y un sinfín de proyectos nos avalan.
La técnica de vinilo de corte facilita la creación de pequeños textos o grandes grafismos murales. La gama de color disponible harán que la creatividad no tenga límite.

En la imagen podemos ver la primera exposición de la Casa de la Cultura de Benimodo.

Rotulación en vinilo museos

Rotulación de exposiciones de arte religioso, rotulación de exposiciones obras de arte, rotulación de exposiciones urbanísticas, rotulación de exposiciones enológicas, rotulación de centros de interpretación y un sinfín de proyectos nos avalan.

Galería del producto

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.

Descarga tu catálogo