Punto de información interactivo, Mupi

Punto de información multimedia

El punto de información digital permitirá dotar a su museo de un sistema de ínter actuación del visitante con todas las actividades e informaciones disponibles.
El punto de información permite estructurar las informaciones que precisa el visitante, planos del museo, información de las diversas exposiciones, horarios, precios y promociones, de forma que en un solo punto se presente todos los contenidos de interés.
El elemento se basa en un monolito auto-portante que incluye una pantalla LCD táctil con todas las tecnologías de conectividad que le permitirán actualizar de forma muy ágil los contenidos.
La estética del elemento es muy sobria pero muy elegante y se integra en cualquier ambiente.

Punto de información multimedia

Fidelización de usuarios y reproducción de contenidos, el complemento perfecto para el punto de información interactivo

Nuestro equipo de programadores ha realizado una APP específica para los museos.
Esta APP permite al visitante acceder desde sus terminales móviles a todas las informaciones del museo y permite fidelizar al usuario pudiendo por parte del museo, interactuar ofreciendo promociones, u informaciones de nuevas exposiciones o de novedades que estimulen la nueva visita al museo.
La APP combinada con un SITE permite además ofrecer al usuario informaciones adicionales del entorno con el que el museo mantiene relación, de forma que se abre una ventana tan amplia como el museo crea necesaria.
La APP y la SITE se reproducen y son la base de la difusión de los contenidos en el punto información multimedia.

Catálogo

En estos momentos el catálogo del punto de información interactivo se encuentra en reedición, pero si lo desea, nos puede dejar su correo electrónico y se lo mandaremos en cuanto este listo. Disculpen las molestias.

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=false tabindex=49]

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=false tabindex=49]

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.