Señalización

El sistema modular de Señalizacion para museos  Sincro, permite cubrir todas las necesidades para dar cumplida información tanto direccional como informativa.
El campo de aplicación es en el interior de edificios y su amplia gama de perfiles permite realizar infinitas combinaciones para dar respuesta a las necesidades de información y conducir los flujos de visitantes a los emplazamientos de forma ágil y sencilla.
Gracias a las formas curvas del sistema Sincro, permite aunar una estética muy agradable y una practicidad inigualable.

El sistema modular de Señalizacion para museos  Sincro, permite cubrir todas las necesidades para dar cumplida información tanto direccional como informativa.

La Señalizacion para museos Sincro está compuesta por perfiles de aluminio extrusionado, con acabado estándar en anodizado plata y con la posibilidad de personalizar en el color deseado.
Los perfiles son ligeramente curvados y cuentan con un sistema de inserción de informaciones impresas en papel que son protegidas por una lamina plástica transparente mate. El sistema permite el cambio de informaciones por parte del cliente de igual forma que permite que las informaciones sean permanentes tanto direccionales como informativas.
La fijación de las lamas se realiza atornillada o adhesivada según los emplazamientos.
La versatilidad del sistema y su gran surtido de perfiles permite crear desde una simple señar de una dependencia como un directorio general de un edificio. Los accesorios disponibles permite lamas sobre paredes, supendidos de techo o en forma de bandera a dos caras.

Señalizacion para museos

La Señalizacion para museosSincro está compuesta por perfiles de aluminio extrusionado, con acabado estándar en anodizado plata y con la posibilidad de personalizar en el color deseado.

Señalizacion para museos

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.

Descarga tu catálogo