Sound Wall multimedia

Los paneles Mila-wall Soundwall están equipados internamente con un sistema flashplayer, que controla 16 sensores de pulsación. El visitante escoge libremente las informaciones a las cuales desea acceder pulsando en los sensores. El panel cuenta con un altavoz integrado con tecnología de membrana plana. La calidad sonora del panel está muy por encima de lo esperado. También está disponible la versión de LCD integrado para reproducir todo tipo de formatos audio visuales.

La apariencia exteior es idéntica al resto de paneles y se integra dentro de las composiciones ya que su sistema de conexión es identico al resto de paneles. El panel Soundwall es el medio idea para de una forma muy gráfica, los visitantes de su museo puedan conocer los contenidos de las exposiciones existentes mediante alocuciones y videos. El sistema permite reconfigurar los contenidos cuando se precise.

Los paneles Mila-wall Soundwall  son configurables en su adquisición pudiendo ser equipado con una monitor TFT y con hasta 16 sensores indistintamente. El panel se complementa con una impresión digital que recoge las informaciones que están vinculadas a las alocuciones o contenidos sonoros o audio-visuales. Una vez que se renueva la exposición se cambia la impresión digital con el nuevo diseño gráfico y el panel vuelve a ofrecer los nuevos contenidos. El Mila-wall Soundwall multimedia es el complemento ideal para ofrecer a sus visitantes las informaciones de sus exposiciones realzando la calidad de sus contenidos.

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico  te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.

Descarga tu catálogo