Productos

La sección de productos está compuesta por una amplia selección de elementos para el equipamiento de museos.
Hemos agrupado los productos por familias para que sea fácil seleccionar lo que necesita. Encontrara productos específicos para el mundo museístico y otros más genéricos pero igualmente necesarios para sus instalaciones.
La mayoría de las referencias son estándar con plazos de entrega muy ajustados, pero también contamos con la fabricación a medida si así se requiere.
Nuestro objetivo es ofrecer en un mismo espacio, un surtido profundo para el equipamiento museístico, donde el cliente de una forma fácil y ágil encuentre solución a sus necesidades.

Nuestra selección de productos

Paredes modulares, Mila-wall

Los sistemas de paredes modulares de Mila Wall le brindan la posibilidad de manipular los espacios para que pueda crear el recorrido que desee dentro de su exposición o museo. Estos paneles  han sido diseñados con la finalidad de una fácil reconfiguración y reutilización continua.

Paredes modulares, Scenario

SCENARIO  es un sistema modular de paneles para la creación de galerías para exposiciones.
El sistema SCENARIO  está compuesto por paneles ligeros y de diferentes conectores que permiten de una forma simple y  fácil su  ensamblaje.

Sistema profesional de colgado de obra anti-robo

Sistema de colgado de obra segura, con sistema de antirobo, de fabricación alemana. Track&Slide cuenta con sistema de colgado, pero también de almacenamiento.

Sonorización inalámbrica

Con el sistema Lira We podrá sonorizar su sala de exposicones o museo de forma sencilla, rápida y eficaz, el engorroso y nada flexible sistema de cableado pasó a la historia.

Armarios de almacenamiento de seguridad para museos

Sistema de almacenamiento para documentos, obras de arte y piezas de patrimonio histórico con la máxima seguridad.

Sound-wall

El Mila-wall sound es igual a el sonido integrado sin altavoces visibles. El panel cuenta con un altavoz de tecnología de membrana plana integrado dentro del panel

Cabinas audiovisuales acústicas

La sala de audiovisuales creada con Mila-wall Acoustic, permite reproducir audiovisuales con una calidad acústica impecable y con ausencia completa de reverberación.

Mila Wall Acoustic

Los nuevos módulos de pared de absorción de sonido de la serie de Mila-wall Acoustic combinan un diseño estético de la pared junto una clara mejora de la acústica.

Iluminación

MBA cuenta dentro de su gama de accesorios con proyectores de iluminación.

Paneles con sistema de alarma

Los paneles Mila-wall pueden ser equipados con un sistema de vigilancia y seguridad de los objetos expuestos.

Vitrinas

Vitrinas y mostradores de cristal de formatos estándar y de fabricación a medida.

Impresión digital

Servicios de imrpesión digital de medio y super gran formato sobre todos los soportes. Papel, vinilo, lonas, textiles, paneles rígidos.

Rotulación en vinilo

Rotulación de contenidos de exposiciones mediante vinilo cortado por ordenador.

Señalización

Sistemas de señalización de información y direccional .

Señalización de seguridad

Sistemas de señalización de seguridad, emergencias y PRL.

Sistemas de colgado de obra

Sistemas de colgado de obra en diferentes modalidades.

Sistemas de información de obra

Cartelas de obra y sistemas de información.

Catenarias y balizamiento

Catenarias y balizamiento de espacios y ordenación de colas. Personalización según los espacios.

Punto de información interactivo

Punto de información interactivo totalmente customizable en contenido, pantalla con tecnologia TFT y sistema operativo android.

Recubrimientos decorativos

Los recubrimientos adhesivos de MBA cuentan con una amplia gama de colores y texturas. Colores lisos, acabados metálicos, acabados madera, acabados de fantasía, más de 170 referencias permiten encontrar uno, adecuado para cada una de las necesidades.

Sound Wall multimedia

Los paneles mila-wall soundwall están equipados internamente con un sistema flashplayer, que controla 16 sensores de pulsación. El visitante escoge libremente las informaciones a las cuales desea acceder pulsando en los sensores.

Paredes modulares, Mila-wall

Paredes modulares, Scenario

Sistema profesional de colgado de obra anti-robo

Sonorización inalámbrica

Armarios de almacenamiento de seguridad para museos

Sound-wall

Cabinas audiovisuales acústicas

Mila Wall Acoustic

Iluminación

MBA cuenta dentro de su gama de accesorios con proyectores de iluminación.

Paneles con sistema de alarma

Vitrinas

Impresión digital

Rotulación en vinilo

Rotulación de contenidos de exposiciones mediante vinilo cortado por ordenador.

Señalización

Sistemas de señalización de información y direccional .

Señalización de seguridad

Sistemas de señalización de seguridad, emergencias y PRL.

Sistemas de colgado de obra

Sistemas de colgado de obra en diferentes modalidades.

Sistemas de información de obra

Cartelas de obra y sistemas de información.

Catenarias y balizamiento

Punto de información interactivo