Vitrina expositora para museos: Castillo Mora de Rubielos

El ayuntamiento de Mora de Rubielos con motivo de la creación de una sala de exposición en el castillo de la población, dedicada al pintor de la tierra Agustín Alegre, nos encargo la fabricación e instalación de una vitrina expositora para contener el merchandising relacionado con la obra del pintor, donde los visitantes pueden adquirir elementos promocionales, así como reproducciones de la obra del artista.
La vitrina seleccionada es de Intent Vitrinas y su modelo es una vitrina mural vertical autoportante con estantes y con iluminación LED superior.
La vitrina cuenta con dos puertas con sus correspondientes cerraduras. El emplazamiento de la vitrina junto al acceso del recinto del Castillo hace que no pase desapercibida para el visitante, realzando las piezas expuestas y acercando al público la obra del artista.