Viaje en el tiempo : Museo Picasso Málaga

En muchas ocasiones asociamos de forma natural la experiencia de viajar con un desplazamiento necesario en el espacio físico.  Pero existen otros muchos tipos de viajes, y no necesariamente se ha de cambiar de ubicación para poder realizar dicho viaje. Ese, puede ser el viaje que nos ofrece la literatura, un viaje sin necesidad de desplazamiento, un viaje interior, mental e incluso espiritual.

En esta nueva ocasión, libreros especializados nos acompañaran en un viaje en el tiempo dando especial importancia al contexto histórico en el que se redactan los libros. Entre los libreros especializados encontramos a:

-Enrique Consuegra. Librería Códice.
“El Reino de los Bidgoyo” Hugo Adolf Bernatzik. 1930

-Antonio Mateos. Librería Antonio Mateos.
“Voyage au centre de la Terre”, Jacques Albin-Simon. 1821

-Marta A. Neroj. Librería La Isla Negra.
“Examen de ingenios para las ciencias” de Juan Huarte de San Juan. 1ª edición de 1575.

Se trata de una edición más organizada por el Museo Picasso Málaga donde realiza encuentros con diferentes librerías donde se habla de literatura clásica o contemporánea, en relación a distintos temas presentes en la muestra dedicada a la obra de Miquel Barceló.

Resumen del texto original de: Museo Picasso Málaga

Compártelo