Sala de Material Documental del Museo Gyeonggi

Se trata de un museo metropolitano ubicado en la ciudad SurKoreana de Ansan, en la provincia de Gyeonggi. Se trata de un museo con mucha actividad e involucrado con las nuevas tendencias del arte y sus artistas con una visión orientada hacia el futuro.

El lugar de actuación de Mila-wall fué la Sala de Material Documental de dicho Museo. Se trata una sala diseñada con el fin de introducir al visitante a materiales y documentación, como pueden ser libros, cartas, retratos… Los materiales expuestos tienen alrededor de 500 años de antigüedad lo que los hace muy sensibles a cambios de luz, humedad o temperatura.

Mila-wall se utilizó para crear un recorrido interno que guie al visitante desde un  inicio a una final. En dichos paneles modulares se integraon pequeñas vitrinas con materiales expositivos a más de grandes vitrinas expositoras autoportantes. Todos estos materiales integrados dentro de los sistemas modulares de MBA.