Feria equipamiento museos exponatec

El mundo de los museos se reunirá en la ciudad cultural de colonia.

Exponatec Cologne nos presenta su novena edición en la ciudad alemana de Colonia. Nos trae nuevos temas novedosos y una programación excepcional de eventos. Vinculará los segmentos tradicionales de los museos, la restauración y conservación del patrimonio cultural con tintes enfocados hacia el futuro, como pueden ser la realidad virtual, la puesta en escena del 3D y las nuevas implementaciones digitales en la escenografía.

En Exponatec Colonia encontrará la unión entre la cultura y los sectores industriales mediante intercambios de información que crearán las redes de profesionales a través de los componentes del mundo de la cultura y el museo con los del sector industrial y comercial con el objetivo de conservar y proteger el patrimonio cultural y su mantenimiento para generaciones futuras.

El evento tendrá lugar en la Ciudad de Colonia, los días 20, 21 y 22 de noviembre del 2019.

Los temas de la exposición

Se trata de de una combinación entre congreso y feria, proporcionando a los expositores y visitantes valiosos impulsos para la realización de su trabajo. Cuenta con cuatro áreas de exposión, donde instituciones y empresas de todos los segmentos relevantes del mundo de la cultura presentarán sus nuevos productos y soluciones que planean entorno a la exhibición, almacenaje y restauración del patrimonio cultural.

Los horarios de apertura
Para visitantes:
Todos los días de 10.00 a. M. A 7.00 p. M.
Viernes de 10.00 a. M.
A 6.00 p. M.

Para expositores:
Todos los días de 9.00 a. M. A 8.00 p.M. Viernes de 9.00 a. M. A 7.00 p. M.

MBA en Exponatec

Un año mas, MBA presentará su linea de productos para la construcción de galerías y muros en la feria de Exponatec, donde nos encontrará en el Hall 3.2 Stand A38.
MBA es desarrollador,  fabricante y distribuidor a nivel mundial de sistemas de paredes modulares. Estas paredes modulares tienen una ventaja tanto económica como ecológica, ya que su larga durabilidad hace que se ahorren otros muchos recursos. Se trata de un sistema con una gran flexibilidad que permite la adaptación a múltiples espacios y arquitecturas. Así mismo su mecanismo de conexión oculto permite crear paredes uniformes y estéticamente perfectas. La facilidad y rapidez del montaje hacen que los servicios de mantenimiento de los museos realicen los cambios de galerías de forma sencilla.

Estaremos encantados de poder recibirles en nuestro stand para ampliar todas las informaciones de nuestros productos dirigidos al equipamiento de museos. No dude en solicitarnos invitaciones para asistir al evento.

¿ Quieres estar al día en lo último del mundo museístico?

Suscribete a nuestro Blog, y te enviaremos como máximo una entrada semanal.

¿ Te ha resultado interesante el artículo? Compartelo: