Arquitectura efímera

En estas lineas tratamos las distintas ventajas de la adquisición de paredes modulares para la construcción de espacios expositivos, ya sean itinerantes o permanentes, así como de su fácil integración en diferentes contextos como su personalización y su fácil montaje y desmontaje.

• Con el sistema de paredes modulares Mila-Wall usted tendrá infinidad de distintas configuraciones y recorridos dentro de su exposición en función de los paneles adquiridos. Estos paneles están preparados para cualquier tipo de unión de una forma rápida y cómoda. Descubra algunas de la posibilidades en el siguiente vídeo.
  • Mila-wall es simple, creativo y rápido. Gracias a la tecnología patentada de ranura y lengüeta, así como conectores de cierre automáticos en los módulos, de esta forma se pueden crear construcciones completas en cuestión de minutos.
  •  Estos paneles modulares ofrecen ligereza y velocidad a la hora de su reconfiguración ya que, no pesan en exceso, por su diseño interior, que ofreciendo la dureza de la carpintería tradicional, a mucho menor peso y esfuerzo, ya que tampoco precisan de herramientas para su montaje y desmontaje.
  • MBA, creadores y desarrolladores de este sistema, también ofrece una serie de recubrimientos para poder tematizar o adaptar nuestros paneles al contexto de la exposición o del lugar. Estos recubrimientos los encontramos en una amplia gama de colores y texturas.

Son muchos los motivos por los que elegir las paredes modulares Mila-Wall, aquí les hemos dejado unos cuantos, el resto se los dejamos a su creatividad.