Ejecución centro de interpretación

Centro de interpretación la Laguna de la Mata, Torrevieja

ejecucion centro de interpretacion

La Conselleria de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana y dentro del programa de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana realizó el encargo a ACM del diseño y la ejecución del centro de interpretación del Parque Natural de la Laguna de la Mata.

La exposición del centro de interpretación se instaló en el edificio existente dentro del parque en la zona migratoria de aves donde existen diversos observatorios en la laguna.

La producción consistió en la fabricación de galerías en carpintería tradicional que contenían paneles gráficos realizados en impresión digital en alta resolución, rotulación en vinilo de corte para la señalización y la instalación se completó con la adaptación de la iluminación de la exposición.

Adicionalmente se ejecutó la señalización direccional dentro de recinto de observación de la laguna y se completó con un monolito informativo en el acceso exterior del centro de interpretación.

paneles para museos

Productos utilizados en este proyecto

Centro de interpretación la Laguna de la Mata, Torrevieja

paneles para museos