Sistemas de la información de obra

Sistemas de información de obra

Ofrecer las informaciones de la obra al visitante, forma parte de los requisitos imprescindibles en todo museo y galería, ACM ofrece una solución a esa necesidad mediante los distintos sistemas de información de obra.
En la mayoría de los casos, la obra en si misma no aporta todas las informaciones y es donde las cartelas y sistemas de información permiten complementar dichos contenidos que enriquecen la visita del usuario.
ACM cuenta con diferentes sistemas que le permitirán presentar en su museo las informaciones de una forma clara, vistosa y muy practica para los servicios de documentación.
Adicionalmente a los elementos estándar, también fabricamos cartelas a medida según las necesidades de cada una de las exposiciones.

Ofrecer las informaciones de la obra al visitante, forma parte de los requisitos imprescindibles en todo museo y galería.

Los paneles mila-wall soundwall  son configurables en su adquisición pudiendo ser equipado con una monitor TFT y con hasta 16 sensores indistintamente. El panel se complementa con una impresión digital que recoge las informaciones que están vinculadas a las alocuciones o contenidos sonoros o audio-visuales. Una vez que se renueva la exposición se cambia la impresión digital con el nuevo diseño gráfico y el panel vuelve a ofrecer los nuevos contenidos. El mila-wall sound wall multimedia es el complemento ideal para ofrecer a sus visitantes las informaciones de sus exposiciones realzando la calidad de sus contenidos.

Catálogo

En estos momentos el catálogo de sistemas de información de obra se encuentra en reedición, pero si lo desea, nos puede dejar su correo electrónico y se lo mandaremos en cuanto este listo. Disculpen las molestias.

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=false tabindex=49]

[gravityform id=2 title=false description=false ajax=false tabindex=49]

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.