Paneles con sistema de alarma

Pared con sistema de seguridad de proximidad

Los paneles con sistema de alarma Mila-wall pueden ser equipados con un sistema de vigilancia y seguridad de los objetos expuestos. El panel tiene integrados una serie de electrodos que provocan un campo magnético alrededor del panel y de las obras expuestas. La intrusión en este campo magnético pone en marcha una alarma sonora o visual, directamente en la sala, o envía dicha señal al control de seguridad del museo, así mismo el sistema puede ser configurado en una escala de 9 grados hasta un máximo de 400 mm. de distancia del panel.

Los paneles con sistema de alarma mila-wall pueden ser equipados con un sistema de vigilancia y seguridad de los objetos expuestos. El panel tiene integrados una serie de electrodos que provocan un campo magnético alrededor del panel y de las obras expuestas. La intrusión en este campo magnético pone en marcha una alarma sonora o visual, directamente en la sala, o envía dicha señal al control de seguridad del museo, así mismo el sistema puede ser configurado en una escala de 9 grados hasta un máximo de 400 mm. de distancia del panel.

Los paneles Mila-wall Alarm Wall  sistemas de alarma integrada son el complemento ideal para monitorizar zonas donde la obras expuestas que tienen un mayor valor. Los paneles al ser modulares permiten su colocación en cualquier punto de una nueva exposición sin requerir de ninguna acción especial. Mila-wall alarm wall es un elemento indispensable para complementar sus sistemas de seguridad y las compañías de seguros valoran de forma muy positiva su instalación.

Catálogo

Descarga tu catálogo

El catálogo electrónico  te proporciona la misma información que el impreso pero es mucho más respetuoso con el medio ambiente. Aunque si lo prefieres, puedes solicitar que te enviemos el catálogo.

Catálogo

Descarga tu catálogo